lunes, 6 de agosto de 2012

Plato ducha de obra a ras del suelo y muy seguro


ESPECIALISTAS EN PLATOS DUCHAS DE OBRA CON LA MAYOR SEGURIDAD

Se trata de un sistema de ducha de obra a ras del suelo, que se presenta ya preparado con caídas y listo para embaldosar y que se adapta fácilmente a cualquier forma y medida. El desagüe con bote sifónico ya viene preconstruído en el plato, tan sólo hay que conectarlo a la bajante.

Platospacio está fabricado con un compuesto basado en poliuretano con unos aditivos que lo hacen resistente a los productos de limpieza, aceites, derivados del petróleo etc. Está recubierto por una lamina impermeabilizante que nos garantiza una buena adhesión de la baldosa que utilicemos para revestir.
Todo apunta a que puede ser el producto ideal para cambiar la bañera por ducha de una manera segura y rápida ahorrando en tiempo de ejecución y mano de obra.

                   
A tener en cuenta: No siempre es posible instalar un plato de ducha a nivel del suelo.

Puede ser que no dispongas de una altura suficiente para la instalación del plato de ducha. Ten en cuenta que tiene que caber la válvula de desagüe y la tubería de PVC tiene que tener su caída correspondiente.

Las válvulas de perfil bajo tienen unos 7 cm. de alto y la caída hasta el bote sifónico tiene que ser del 2%. Algunas marcas como Platospacio solamente necesitan 5 cm. de profundidad para poder acoplar el plato de ducha.

Si necesitamos cortar la base del plato de ducha para adaptarla a nuestras necesidades no reviste ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta las caídas que tiene el plato en su superficie para hacer el reparto como queramos. Por ejemplo si necesitamos acortarlo en 20 cm. podemos cortarlos de un lado o cortar 10 cm. por cada lado para dejar el desagüe centrado.

Con el hueco donde instalaremos nuestro plato de ducha limpio, vertemos el material de agarre. Colocamos la base del plato de ducha, al que previamente le hemos colocado la válvula de desagüe, y presionamos para que se reparta el cemento Dejamos que frague el tiempo recomendado por el fabricante.
Después es conveniente colocar una membrana impermeabilizadora alrededor del plato para asegurar su estanqueidad.
Esta membrana habrá de colocarse con cemento cola tipo C-2. Cortamos la cinta impermeabilizante a la medida que necesitamos. Con la llana repartimos el cemento cola y colocamos encima la membrana. Una vez que fragüe el cemento puedes colocar el revestimento que desees sobre el plato de ducha.
                             

En nuestra página web encontraréis más fotografías y amplia información complementaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario