domingo, 25 de agosto de 2013

Oferta cocina de hasta 35m2 paredes y suelo

·         Desmontaje de muebles y sus accesorios con retirada de escombros a pie de carga
·         Demolición de alicatado y solado por medios manuales, sin picado de morteros de agarre antiguo, retirada de escombros a pie de carga, etc.
·         Retirada de escombros al vertedero
·         Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de  PPR (polipropileno) y/o cobre y red de desagües de P.V.C. incluye puntos para: fregadero, lavadora y lavaplatos , i/p.p. de red interior o ascendentes y desagües hasta bajante
·         Cambio electricidad con cableado nuevo hasta la primera caja de registro, hasta 6 puntos enchufes más un interruptor
·         Alicatado y solado con cerámica elegida por el cliente, en formato 20x30cm o parecido, recibido con pegamento pegolan, i/piezas especiales, formación de ingletes, rejuntado, limpieza, etc.
·          Azulejos y suelo a elegir precio hasta 13€m/2
·         Pintura plástica en techo color blanco
·          
·         Regalo: Suministro e instalación de dos lámparas Aro circular downligt 200 mm blanco de 2 x 26 w.

·         Opcional:
               Presupuesto para suministro e montaje muebles de cocina con precios de fábrica.
·          Instalación nuevo punto de luz para la vitro desde el cuadro general incluyendo automático según normativa vigente. 
·            No está incluido la instalación o modificación de línea de gas.
        Azulejos y suelo elegido por cliente en almacenes colaboradores y nosotros nos encargamos de llevarlo a casa, subirlo, etc.





                           TOTAL M/OBRA Y MATERIALES – 2.249€

Le recordamos:
Para ofrecer el servicio más adecuado y para poder realizar una valoración lo más ajustada posible, sería necesario realizar una visita al inmueble para especificar el alcance de todas las tareas/partidas. 
Nuestra visita es gratuita y durante la misma le aconsejamos lo mejor.
Si usted estuviera interesado puede dejar forma de contacto y nos ponemos en contacto con usted para concretar visita, tomar medidas necesarias y desarrollaríamos con detalle un presupuesto cerrado, o la misma  oferta para su reforma de cocina.

A continuación le invitamos a que visite nuestra web donde encontrara algunos de nuestros trabajos y también nos puede seguir en las redes sociales donde encontrara los pasos de las obras en marcha.

Nuestra actuación en la reforma de su cocina/ baño no se va a limitar a un simple cambio de cerámica sino que procedemos al cambio completo de tuberías viejas de agua, desagüe, instalaciones eléctricas con la mayor rapidez y profesionales cualificados.