domingo, 16 de febrero de 2014

Reforma integral cocina en Madrid

Reformas cocinas, baños, reformas integrales y reformas generales con los mejores profesionales de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y todo lo necesario para su proyecto sea pequeño o grande.
En este caso los mejores profesionales trabajaran para conseguir la cocina que desea sea pequeña o grande
 Desmontaje de muebles y sus accesorios con retirada de escombros a pie de carga. 

 Demolición de alicatado y solado por medios manuales,  sin picado de morteros de agarre antiguo, retirada de escombros a pie de carga.

Instalación de fontanería red de agua fría y caliente con tubería de PPR  y/o cobre,  red de desagües de P.V.C.  para fregadero, lavadora, lavaplatos, etc.  p.p. de red interior o ascendentes y desagües hasta bajante.

 Alicatado y solado con azulejos elegido por el cliente y/o más moderno en dos ambientes si la estancia es suficiente grande, En este caso parte de la cocina va en pintura plástica color elegido por el cliente, Formación piezas especiales, formación de ingletes, rejuntado, limpieza, etc.
Instalación de nuevos puntos de luz y/o reubicar los mismos, cambio de todo el cableado eléctrico, individualizar las líneas de fuerza según normativa en vigor.
Punto de luz para la vitro/horno con cableado nuevo del cuadro luz incluyendo su correspondiente automático.
Cambio puerta, ventana según caso, etc.


Le recuerdo:
Para ofrecer el servicio más adecuado y para una valoración lo más ajustada posible, sería necesario realizar una visita al inmueble para especificar el alcance de todas las tareas.
Nuestra visita es gratuita y de esta forma le podemos aconsejar lo mejor en cada caso
Si usted estuviera interesado, llámenos o déjanos los datos y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible, concretamos una visita,  medimos y desarrollaríamos con detalle y con presupuesto/oferta para su reforma

Consúltenos sin compromiso   www.marioreformas.com 

"NO PAGUE MÁS POR LO MISMO"
MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO POR ESCRITO