jueves, 12 de abril de 2012

Oferta reforma baño al mejor precio

Oferta Reforma Baño hasta 25/m2 paredes y suelo
·         Levantado de aparato sanitario, accesorios e instalación correspondiente, por medios manuales, traslado y acopio de material recuperable, retirada de escombros a pie de carga
·         Demolición de alicatado y solado por medios manuales, sin picar el mortero de  agarre antiguo, retirada de escombros a pie de carga
·         Retirada y transporte de escombros al vertedero
·         Colocación y montaje de plato de ducha porcelanico/acrílico
·         Instalación fontanería agua fría y caliente con tubería de cobre y/o PP-R Polipropileno red de desagüe de PVC para: bañera/ducha, lavabo, bidé e inodoro de tanque bajo, i/p.p. de red interior o ascendentes y desagües y bote sinfónico, magnetón hasta bajantes, según CTE/ DB-HS, hasta 5 puntos de agua.
·         Rematar las paredes y suelo con mortero y/o yeso para posterior alicatar y solar
·         Alicatado y solado con azulejo cerámico, medidas no inferiores a 20x20cm, recibido con mortero pegolan cerámico, cortes piezas especiales, formación de ingletes, rejuntado, limpieza
·         Instalación de radiador toallero
·         Instalación de halógenos, enchufes, interruptores
·         Montaje de los aparatos sanitarios , muebles ,mampara, accesorios
·         Pintar techo del baño,  (opcional colocación de moldura escayola)
·         Los materiales como azulejos, mueble, aparatos sanitarios, bañera plato ducha, accesorios  son a cargo del cliente.
·         Los materiales de agarre, mortero, cemento arena, yeso, pintura etc., son a nuestro cargo
·          En todo momento  nosotros le asesoramos donde comprar  y se lo llevamos a casa los subimos a su domicilio etc.
  Precio entre 1.250€ y 1.850€

Le recuerdo:
Para ofrecer el servicio más adecuado y para poder realizar una valoración lo más ajustada posible, sería necesario realizar una visita a su domicilio para especificar el alcance de todas las tareas.
Nuestra visita es gratuita, y durante la misma podemos orientarle económicamente.
Si usted estuviera interesado llámenos o déjanos sus datos de contacto, horario y nosotros le llamamos, concretamos la visita, tomamos las medidas oportunas, le aconsejamos lo mejor según su espacio  con detalle y con precio cerrado para su reforma.

También podemos presentarle referencia de nuestras trabajos o pueden visitar las obras que tenemos en marcha
A continuación le presentamos unas fotografías de ejemplo de trabajos realizados