jueves, 21 de febrero de 2013

Reformar el baño rápido y económico


Es posible hacer la reforma completa de un cuarto de baño en 5 días.
Pongamos el ejemplo de un baño de 20/m2 alicatado y/o 3/m2 de superficie, con o sin ventana. El baño que se pretende reformar tiene bañera, lavabo, bidé e inodoro. Se quiere quitar la bañera y poner ducha, colocar lavabo, inodoro, mantener o anular el bidé.
Antes de realizar la reforma es importante que el cliente haya elegido los azulejos, baldosas, mueble, lavabo, sanitarios, mampara y complementos.
Una vez que el cliente tiene claro lo que va a poner en el baño, no hay problema de suministro si los hay existencias, para ser suministrado por los almacenes de inmediato, comienza la reforma.
Pongamos que comienza un lunes para no dejar el baño patas arriba todo el fin de semana.
Proceso de la reforma:
Lunes: Los albañiles retiran sanitarios, desescombran, pica suelo paredes, prepara las rozas para la nueva fontanería, electricidad, etc.
Martes: El fontanero realiza las instalaciones de presión y desagües, para la ducha/bañera, lavabo, inodoro, llave de corte general para baño, el electricista cambia la instalación eléctrica, etc. Los albañiles preparan sanean las paredes  y sube los materiales
Miércoles: A la mañana se coloca el  plato de ducha o bañera, y empieza el alicatado de las paredes 
Jueves: Termina con el alicatados de las paredes y coloca las baldosas del suelo.
Viernes: Por la mañana el electricista, coloca los mecanismos, cables e interruptores y los halógenos de LED que le vamos a REGALAR, el fontanero coloca el mueble lavabo, inodoro, grifos monomandos de la ducha/bañera y lavabo  serie Style o Eurosmart de Grohe que le vamos a REGALAR por hacer la obra con nosotros, se remata y se pinta el techo.
Sábado se compraba el buen funcionamiento de las instalaciones y se entrega un certificado de garantía de los trabajos ejecutados  
A falta de algún pequeño remate, se puede considerar que el baño está terminado. Es probable que el plazo se alargue otro día más por algún imprevisto o por falta de coordinación entre los gremios.
Todo a un precio muy accesible para cualquier bolsillo
CONSULTENOS sin ningún COMPROMISO
Conclusión: Si quieres que la  reforma llegue a buen puerto, que se ejecute rápido y bien, es necesario una coordinación completa entre responsable obra, cliente y el  equipo.
VISITA NUESTRA WEB www.marioreformas.com